Somos expertos en transformación de negocios. Ofrecemos una metodología de consultoría holística y orientada a procesos, por medio de una amplia gama de servicios de consultoría integrales. Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil; al evaluar a una empresa como un Todo, nos permite incrementar sus ventas y ganancias minimizando las eficiencias locales y enfatizando la capacidad productiva global (rendimiento). Nosotros evaluamos todos sus recursos valiosos de punta a punta y por medio de nuestro proceso interactivo de discusiones logramos en conjunto con nuestros clientes decidir como combinar a la perfección estrategia, tecnología, finanzas y operaciones para alcanzar sus objetivos.
 


Qué hacemos


Creamos valor asegurándonos que usted tenga la estrategia, infraestructura, procesos y tecnología óptima para alcanzar sus metas y visión.

  • Investigación de mejores prácticas de negocios; entrevistas con personal clave del cliente y expertos de la industria; y análisis de la información del cliente.

  • Revisión de su estrategia y rediseño de sus procesos de acuerdo a las mejores prácticas de negocios.

  • Análisis del rendimiento financiero de nuestras propuestas.

  • Llevar las iniciativas de plan a ejecución, enfocándonos en el éxito integrando soluciones completas.

  • Negociar todos los contratos con los proveedores de soluciones para maximizar sus beneficios.

  • Lograr que el personal de su empresa se dé cuenta de su necesidad de mejora.

  • Abrir sus ojos a su industria, competencia y estándares.

  • Empoderar a su personal a través de la transferencia de conocimiento.

Nuestro Enfoque

Diagnóstico de Cortesía:
Después de escuchar cómo percibe usted sus necesidades, validamos, calificamos y cuantificamos sus problemas y oportunidades. Le presentamos el resultado de nuestro trabajo para establecer de común acuerdo la mejor forma de actuar.
Soluciones Completas y a su Medida:
Probamos y proveemos un plan completo desde la estrategia hasta los procesos individuales. Evitamos las sorpresas y nos aseguramos de mantener ímpetu.
Impacto inmediato y beneficio a largo plazo:
Sin corto plazo no hay largo plazo; sin embargo, el mayor valor en cualquier solución está en el largo plazo.
Compromiso Total:
Nuestros socios son personalmente responsables de los proyectos. Nuestra reputación está siempre en juego; su éxito es nuestro éxito.
Comunicación Continua:
Lo involucramos en el proceso y continuamente le entregamos informes de avances y de aspectos de relevancia.
Colaboración Cercana:
Trabajamos con usted, no para usted.
Pragmatismo:
Hemos crecido profesionalmente escalando posiciones gerenciales y continuamos en contacto con el ambiente empresarial. Hemos estado en sus zapatos.
 


"Las máquinas de computación pueden hacer el trabajo tal vez de una docena de hombres comunes, pero no hay máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario."


EB White